lunes, 7 de diciembre de 2009

SECUELAS, TRATAMIENTO Y RECUPERACION

SECUELAS TRATAMIENTO Y RECUPERACION
La Droga como todo en exceso, trae, sus inconvenientes , por llamarlo de alguna forma, o, como dice el titulo secuelas ,las cuales a veces son bastante graves..
1.-yo voy a explicar mi experiencia, la cual dentro de lo malo por haber hecho las cosas medio bien no me ha salido mal del todo.
2.-la gente se piensa que las drogas blandas, por llamarlas de esa manera, como el tabaco el alcohol, o, los porros no hacen nada y están muy equivocados.
3.-el alcohol, precisamente por estar legalizado es la peor droga y la más difícil de dejar, y al mismo tiempo la que peor secuelas te dejan, por ejemplo, cerrosis, como poco, te destroza las neuronas nerviosas ,y una cosa muy importante , por un síndrome de abstinencia de alcohol, te puedes llegar a morir, sin embargo con otras drogas no ,y si no hay tenemos los comas etílicos ,cuando se bebe mucho.
4.-luego están los porros. O canavis o marihuana. Esto se piensa la gente que es mejor que el tabaco , cosa que no puedo desmentir porque no soy médico. Pero se que a la larga te acaba comiendo o, destruyendo también las neuronas nerviosas centrales, por mucho que digan, que ayuda a dormir, o que da hambre, pero si pensamos , la maria, o marihuana , la dan a pacientes en fase terminal, por cáncer u otras enfermedades pero sin el principio activo que creo que se llama thc que es lo que te coloca.
5.-en mi caso por todo lo que he llegado a consumir, tengo TLP, trastorno de personalidad limite, también hepatitis crónica, y varias cosas más, que no voy a citar porque es un ejemplo de lo que llegas hacer con tu cuerpo y como lo pagas .yo, con la cocaína ,llegaba alucinar de tal manera que, después, de haber muerto mi padre y mi mujer, yo me sentaba en la cama y los veía, hablaba, con ellos etc. .oia voces por la calle, como si me llamaran por mi nombre ,me quemaba las manos , las piernas, la barriga, etc, con cigarros porque, me veía bichos , como cucarachas, larvas etc, y hasta el punto de liarme a tiros en mi casa con mi madre por medio ,o intentar tirarme por la ventana y mi madre cogerme a tiempo, todo esto porque veía policía por todos lados o tenia complejo de persecución etc..
6.-pero todo esto tiene un principio un intervalo, y si haces las cosas bien dejas las drogas , y te tomas la medicación mandada por bueno terapeutas o médicos como quieras llamarlos, acaba casi cesando, por lo menos a , mi,
Pero claro tienes que llevar acabo un trabajo intensivo personal muy agotador pero, al, final, gratificante, por que te das cuenta de que tu vences esos temas y a la droga y no ella a ti.
1.-las personas se creen que los llamados yonquis de eroina estan más destruidos efectivamente pero físicamente porque se dejan, no se lavan, o no se cuidan del todo la mayoría que lleva una buena campaña con la droga. pero, no es así como se ve a simple vista siempre ha habido unas reencillas entre cocainómanos y heroinómanos por que lo cocainómanos se piensa que les hace menos daño la, coca, y es todo lo contrario, a mas, depende como la tomes, ennifada, pinchada o en base , también llamada krac ,y por eso hay tanta confusión.
1.-la coca, es mucho mas perjudicial que la heroína, `porque ataca al corazón, al sistema nervioso central, etc,, y cuesta mucho recuperarse depende de las cantidades que hayas tomado y como.
2.-por hay puedes tener o que yo he comentado TLP o, esquizofrenia paranoide, que es lo que explicado antes, empiezas haber visione a oir cosas como voces, etc y te puedes llegar autolesionar o lesionar a terceros por falta de control.
3.-pero por suerte hay buenos médicos y , mejores tratamientos, como unas pastillas que yo estuve consumiendo recetadas por psiquiatría, llamadas topamax a unas dosis muy elevadas, y conseguí que se me remitieran las alucinaciones, los quemazos, los impulsos, y dejé de oir voces o ruidos inesistentes, que me los causaba la droga.
Por eso el consejo mejor que se puede dar, es que la gente joven que es la mas peligrosa porque estár en la edad de descubrirlo todo, ahora hay información, que hagan caso y que se dediquen ha las pequeñas pero fabulosas y bonitas cosas que son las que nos llenan de todo ,y nos hacen ser mejore personas ,por que cuando sales del mundo de la Droga, te das cuenta todo lo que has tenido, y lo que has perdido a nivel emcional familiar, económico, y de todas formas por eso digo que lo que mas te llena ,son las pequeñas cosas, como la naturaleza, el canto de un pájaro, el ruido del viento, o de un rio ,el senderismo , el depote una vida totlmente normal y sana, como cualquier persona con sus problemas e inconvenientes pero afrontando la realidad, no escondiendo la cabeza como los avestruces, con la droga…
Lucha , fuerza y perseverancia, y, por supuesto nunca
Ser curioso porque la curiosidad mató al gato.
D.M.L. gracias por escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario