domingo, 6 de diciembre de 2009

EXPERIENCIA Y REACCION

EXPERIANCIA Y REACCION
Con mis 41 , años, tras la experiencia recogida, después de empezar, con 11 años, a consumir y vende canávis ,mas , tarde pasar, a, la cocaina, tripis anfetaminas, peyote,entre otras, y por ultimo la eroína, durante 10 años, y ahora 13 años con metadona, pero como medicamento, me creo con la suficiente experiencia para poder ayudar.
Mi primera reacción, era, como podia haber llegado a eso,
1.-malas compañias.
2.-malos tratos, vejaciones.
3.-padre alcoholico. Etc..
Decidí , a los 19 años pedir ayuda a mi padre, algo que nunca se me olvidará, porque me apoyó incondiconalmente, hasta. Su muerte, pero llego, a verme rehabilitado.
Hay comenzó, mi viacrucis, fui a tres sitios de rehabilitación, o ayuda,
1.- Hospital del mar barceloneta, lo primero que vi, era como se hechaban un carro, o mejor dicho un hilo con dinero y subian droga al hospital, se lo dije a mi padre y nos fuimos.
2.-hospital de Bellbiche , una lista de espera increible , porque, solo hay una sala para desintoxicacion con cuatro camas, tambien me fui.
3.-Hospital de San Pau, por fin, me atendieron y allí llevo desde el 89.
Mas de 15 hospitalizaciones, un ingreso en comunidad terapeutica, atra o la coma.pero, de todo se saca lo positivo y negativo.
La Reaccion
1.-Para ponerse en marcha, primero tienes que ser humilde, darte cuenta, en lo que estas, metido y querer salir por ti no por el papa, la mama, o los hijos, hay que ser egoistas y por uno mismo.
2.-Pedir ayuda profesional, para mi la mejor la que he citado san pablo un gran elenco de profesionales de todo tipo de drogadicciones.
3.-Hacer caso , a, todo lo que te digan ,o pautas que te manden.
Si tienes que ingresar, ingresas, asi , o, ambulatoriamente ,haciendo analíticas de orina tres veces por semana, pero sin quejas.
Si hay una recaida, no, hay que undirse todo lo contrario, levantarse, y luchar, volver a pedir ayuda, no te preocupes que mas pronto que tarde te la darán…
Sobre todo perseverancia, no, bajar la guardia, y no desconetarte el hospital, o en otros casos de lo caps de seguimiento.
Solicitud , Saviduria y Segimiento…
Siempre hay que cotejar las cosas y como prenda un botón.
Una buena manera es utilizarse las, cosas buenas y malas de las recaidas y del consumo
En una especie de balanza.
Y por ello sopesar, que es lo que mas pesa lo bueno, como las pequeñas cosas, o las pequeños esfuerzos,o, lo malo, como ser un esclavo de la droga, las, enfermedades, o las secuelas.
Os deseo de Corazón fuerza, lucha y perseverancia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario