jueves, 17 de diciembre de 2009

ALIMENTACION UNA ADICCION MAS

Tras las experiencias, que he comentado en mis entradas en el blog , también , quiero destacar, que la alimentación es una adicción mas.

Yo como siempre en primera persona, mi problema con la alimentación, fué , o ha sido la obesidad mórbida .por, y pero .

1.-primero, no por lo que comía, sino, por las medicaciones que tomaba ,todo tranquilizantes, antisicoticos, antidepresivos, etc..

2.-todo esto no quiere decir que la medicación tenga la culpa, pero todo ello te lleva a una situación sedentaria, y en mi caso me faltaba la silla turca , una membrana del cerebro que afecta a, la hipófesis , la pituitaria, y te tienen que suministrar, cortisona y testosterona toda la vida , porque es lo que crea esa, membrana.

3.-por regla general todo el que toma tanta medicación . a causa de las drogas, no suele estar obesos, sin ánimos de afectar a nadie, pero si que hay varios ,o muchos casos, por lo dicho en el punto anterior.

4.-pero como siempre he comentado en mis entradas todo tiene salida solo, voy a explicar, mi caso, yo a día 17 de junio de 2009, pesaba 150kg., y un conocído , me dijo porque no te haces vegetariano.

5.-asi lo híce, y a día de hoy jueves 17 de diciembre de 2009 mi peso es de 112 kg desde el 1 de agosto que comencé hasta el día que he citado. si claro el inconveniente es que la comida de vegetariano. Es un poco más cara, y tal y como está la vida es difícil , pero yo estoy bajo médicos endocrinos y me han felicitado.

6.-esta claro que el que algo quiere algo le cuesta, también tengo que decir , que boy ha un gimnasio, lunes miércoles y viernes, hacer aguallín , y un poco de natación, por desgracia no puedo hacer grandes esfuerzos., en una próxima entrada que haga en el blog comentaré todo lo que yo se sobre la alimentación, y consecuencias ,a ,las cuales, se puede llegar haciéndolo, por uno mismo saludos y gracias a todo aquel que me siga, espero servir de ayuda.

Una cosa es segura de todo se sale , mientras hay vida hay esperanza

1.-cuando, uno no hace las cosas como se deben de hacer, mediante ayuda médica, o, profesional, o familiar, si no es así las cosas no salen bien.

2.-por eso comento que la alimentación es más importante de lo que nos creemos, porque tiene muchísimos problemas, yo gracias a mi, y a mi fuerza de voluntad y como no a la ayuda profesional, he conseguido recuperarme ya de muchas cosas tantas, que a veces dudo de que pueda contarlo, pero lo ago , para que haiga más gente como yo ,libre y sin prejuicios.

3.-la mala alimentación , estando yo en un psiquiátrico encerrado, vi como había más pacientes, por anorexia, y bulimia que por otras causas, aunque parezca mentira. por eso digo que es algo muy serio.

4.-hacese vegetariano. Como he citado antes, no , solo supone comer bien también tiene otras actuaciones, las cuales te ayudan o se parecen a las que tienes que utilizar cuando estas dejando la droga ,por ejemplo como comente en el tema de la droga, tienes que cambiar de forma de vida , pero todo eso lo lleva, una cosa a la otra, si tu te cuidas, y miras por ti , i eres un poco egoísta aunque no es la palabra exacta eso te hará bien, porque te preocupas de ti y después de ti y luego de ti, y luego dios dirá

5.-vegetariano., supone romper fronteras, o barreras, comer sano, pocos hidratos de carbono, que es una de las cosa que a mucha gente le perjudica ,osea que tiene relacion con el tema tienes que comenzar una nueva vida, dejar de lado ,los dulces, comer entre horas ,miras mas tu higiene, mental física y psíquica, y poco a poco te conviertes en otra manera de actuar osea como en otra persona, pero por el buen camino, y obtienes recompensas , sobre todo cuando cada mes te pesas y ve que has adelgazado aunque sean 5 kg.

Por desgracia vivimos en una sociedad consumista y, todo en ecceso engancha, hay un libro muy bueno, que quien quiera conseguirlo se llama querer no es poder, aunque el titulo desanima , te abre los ojos y te das cuenta de lo que nos han dejado, hasta pronto suerte y lucha, y la guardia siempre en alto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario